Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I

Compejo proyecto de reformas de instalaciones mecánicas y de climatización del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, uno de los espacios más lujosos en el centro de Barcelona.

El conjunto de trabajos realizados son los siguientes:

  • Fontanería y saneamiento: grifería, distribución y conexionado tuberías acs, desagües
  • Protección contra incendios: distribución tuberías, detección, extinción y señalética
  • Climatización y calefacción: equipamiento, distribución de aire, rejillas y difusores, distribución de agua
  • Ventilación: distribución de aire, rejillas, difusores y bocas de extracción
  • Ubicación

    Avinguda Diagonal, 661-671, Barcelona

  • Tamaño

  • Cliente

    Avintia

OTROS PROYECTOS.
Desde hace 50 años, Climava ha participado en todo tipo de proyectos de construcción, ingeniería, instalaciones y mantenimiento.

Consulta en nuestra web los proyectos desarrollados en estos ámbitos tanto en el territorio nacional como en el extranjero, así como las soluciones «llave en mano» que ofrecemos.

CONTACTO.
Abiertos a cualquier desafío o proyecto que nos propongas.

Si tienes alguna duda sobre cómo podemos ayudarte o quieres que estudiemos en profundidad tu caso, no dudes en contactar con nosotros y te realizaremos una propuesta personalizada a la mayor brevedad.

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    Acepto recibir notificaciones de Climava